fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRodilla inicia su servicio de entrega a domicilio

Rodilla inicia su servicio de entrega a domicilio

20170424 Rodilla DeliveryRodilla ha iniciado su campaña de entrega de pedidos a domicilio tal y como avanzó durante la presentación de sus resultados anuales.

Según el último informe de NPD, el consumo online de productos de restauración ha crecido en España durante 2016, y el servicio de delivery-concretamente- se ha convertido en el segundo canal en crecimiento de visitas. Además, el consumo para cenas en cadenas de restauración organizada creció en 1,24 millones de visitas gracias al servicio de entrega a domicilio.

De hecho, el sector creció en la franja de cenas más de un13% en 2016, y ya le pesa un 35%. A Rodilla -concretamente- le supone un 7%, creciendo más de un 7% el pasado año, por lo que es una clara oportunidad de crecimiento para la compañía.

De esta forma, la compañía, a día de hoy, ha lanzado su servicio a domicilio en el 70% de sus restaurantes en España a través de un acuerdo con los 2 principales agregadores de demanda de restauración: Deliveroo y Glovo.

Para darlo a conocer, Rodilla está llevando a cabo una gran campaña de medios que incluye accionesen televisión, mobiliario de exterior, circuitos de autobuses, publicidad digital y publicidad en puntos de venta.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, ha afirmado: “Uno de los retos que nos habíamos planteado para este año 2017 era el lanzamiento del servicio de entrega de nuestros productos a domicilio y, teniendo en cuenta el crecimiento actual de esta tendencia, era el momento ideal para hacerlo. En Rodilla apostamos firmemente por este nuevo servicio que nos ayudará sin duda a lograr un crecimiento adicional en ventas para finales del año”.

En la web de Rodilla (www.rodilla.es) se puede realizar el pedido justo en el botón de la parte superior-derecha, que lleva a la carta actual de la marca, diferenciada por los 4 momentos de consumo: desayuno, comida, merienda y cena; y por los que podemos ir navegando gracias al panel interactivo de la derecha que ofrece una experiencia sencilla y muy intuitiva.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí