fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRicos Tacos firma su primera franquicia en Madrid

Ricos Tacos firma su primera franquicia en Madrid

La cadena de restauración rápida Ricos Tacos, que ofrece platos Mexican Fusion con un estilo Urban Food, ha firmado su primer contrato de franquicia en Madrid, celebrándolo con una pre inauguración este 22 de junio.

La facilidad de gestión del negocio es uno de los puntos fuertes de esta franquicia, muestra de ello es la pre inauguración que se producirá el próximo 22 de junio de la nueva Cantina Ricos Tacos, aunque la apertura oficial se realizará aproximadamente en un mes. Tanto la Central franquiciadora como el nuevo franquiciado han querido

20170621_RicosTacosaprovechar la celebración del World Pride para dar a conocer su local entre los miles de personas que en esos días visitarán Madrid y más concretamente la Plaza de Chueca, que es donde su ubica la cantina.

Los locales de Ricos Tacos no necesitan salida de humos, ya que los productos, elaborados, se envían directamente desde la Cocina Central a las Cantinas. “Se trata de una estructura empresarial muy sencilla que permite al emprendedor gestionar de forma cómoda el concepto de negocio, con un volumen productivo muy amplio, un control de costes muy alto y muy sencillo a la hora de gestionar el personal”, comenta Carlos Ruiz, Director de Franquicias de Ricos Tacos.

Ricos Tacos es un negocio de restauración rápido donde disfrutar de sabores Mexican Fusion, un estilo propio de Urban Food DIY (hazlo tú mismo), dirigido a un público más joven y que demanda más rapidez y personalización en el servicio. “Los clientes eligen en todo momento los ingredientes con los que van a rellenar sus tacos o burritos, disfrutando en cada visita de una experiencia diferente”, comentan desde la Central. Además, Ricos Tacos es colaborador de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten, con una gran variedad de platos sin gluten.

La inversión para establecer una de sus franquicias es aproximadamente de 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.

Con esta apertura, Ricos Tacos cuenta con dos locales y su plan de expansión prevé la apertura de otros 5 locales a lo largo de este 2017.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí