fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRibs se estrena en Alicante con un restaurante en Orihuela

Ribs se estrena en Alicante con un restaurante en Orihuela

La decoración de los restaurantes Ribs reflejan su espíritu genuinamente americano.
La decoración de los restaurantes Ribs reflejan su espíritu genuinamente americano.

Ribs, compañía del Grupo Eat Out inspirada en la de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en la provincia de Alicante, situado en el Centro Comercial Ociopía de Orihuela.

El nuevo Ribs, que será operado en franquicia por el empresario Manuel Bargueiras, cuenta con más de 300 m2 y dos terrazas, una exterior de 150 m2 y otra interior al Centro Comercial de 140 m2, y dará empleo a 23 personas.

Para la decoración de este nuevo local, la compañía destaca la decoración genuinamente americana, con piezas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de Estados Unidos y trasportados directamente a Alicante.

Con esta apertura la cadena alcanza los 22 establecimientos en España y el tercero en la Comunidad Valenciana.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Alicante es un mercado de futuro estratégico para Ribs y nuestro ambicioso plan de expansión en España, donde tenemos previsto cerrar 2015 con 10 nuevos restaurantes a nivel nacional”.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí