Ribs aumenta sus ventas un 4% en el tercer trimestre del año

Iberic Burger de Ribs

Iberic Burger de Ribs.

La cadena del grupo Eat Out especializada en comida texana, Ribs, ha incrementado sus ventas en un 3,9% y un 5,38% las visitas de clientes en el tercer trimestre del año, comparado con el mismo periodo del año anterior.

La compañía atribuye este aumento interanual a su estrategia de innovación constante que en los últimos meses ha dado como resultado productos como Iberic Burger, que combina la hamburguesa de ternera y cerdo de Ribs con el sabor de la paleta ibérica; la Angus Beef Burger, elaborada con carne de terneras de la raza Angus; o postres como el Banana Chunky Monkey, una bola gigante de helado “Chunky Monkey” de Ben & Jerry servido sobre tulipa grande con trozos de plátano, nata y sirope de chocolate.

 

Simultáneamente, la compañía ha centrado sus esfuerzos por consolidar a Ribs como el referente en el sector de la comida tradicional americana, apostando por locales más grandes, en ubicaciones de gran atractivo comercial y con una ambientación única y exclusiva en la que todos los elementos decorativos son originales e importados para un solo restaurante, así como las celebraciones y tradiciones típicamente americanas como Halloween, el Mardi Grass, el Ribs Challenge, la Eat Bag o el Happy Hour.

 

El primer restaurante Ribs abrió en España en 1968 y actualmente, la compañía cuenta con 21 locales –7 propios y 14 franquiciados-, repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya y Zaragoza. En 2014 ha abierto un chalet en el CC Equionoccio (Majadahonda, Madrid) y su cuarto restaurante en Barcelona en la calle Dr. Fleming 10.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.