fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRibs abre tres nuevos restaurantes en abril

Ribs abre tres nuevos restaurantes en abril

Nuevo restaurante Ribs en Alicante.

Ribs, enseña del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americanas, ha inaugurado tres nuevos restaurantes en el mes de abril con los que suma 29 establecimientos en nuestro país.

La compañía se ha instalado en el Centro Comercial Ocio Koa de Lleida y en el Centro Comercial Faro de Guadiana de Badajoz, ciudades en las que no tenía presencia. Ribs ha estrenado también un establecimiento en el Centro Comercial Alcalá Magna de Madrid, donde ya cuenta con 14 restaurantes.

Durante el próximo mes de mayo, la enseña abrirá dos nuevos establecimientos en el aeropuerto de Barcelona y en el de Menorca, cerrando los cinco primeros meses del año con un total de 7 aperturas, lo que refuerza su ambicioso plan de expansión nacional que prevé 17 aperturas en 2016.

Este proceso de expansión le ha llevado a la firma de dos nuevas aperturas en Valencia, una en el Centro Comercial Bonaire, el más grande de la Comunidad Valenciana, y otro restaurante independiente -en formato granero- en la zona junto al local de Ikea.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí