fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRibs abre un restaurante en el centro comercial Xanadú

Ribs abre un restaurante en el centro comercial Xanadú

Restaurante Ribs del centro comercial en Madrid Xanadú.
Restaurante Ribs del centro comercial en Madrid Xanadú.

Ribs, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú.

La capital se consolida como la zona estratégica más importante de la cadena, donde ya cuenta con 16 establecimientos. A nivel nacional, Ribs alcanza los 40 establecimientos en España.

El nuevo Ribs Xanadú, que será gestionado en régimen de franquicia, dispone de un total de 332 m2, distribuidos en diferentes ambientes entre el salón y su terraza interior. En total, tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales, que podrán vivir en primera persona la auténtica experiencia americana. Con esta apertura, la cadena generará 20 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales.

Se trata de la tercera apertura de la cadena en tres meses, después de que en diciembre anunciase la inauguración de sus establecimientos situados en el Centro Comercial de Parc Vallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera).  En total, con estos tres nuevos restaurantes, Ribs ha creado 60 nuevos puestos de trabajo.

artículos relacionados

Ribs lanza los menús #MerryRibstmas

La cadena Ribs lanza seis menús especiales de Navidad, adaptados a las diferentes preferencias, planes y necesidades de sus clientes en Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí