fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestauración News se incorpora al porfolio de Peldaño

Restauración News se incorpora al porfolio de Peldaño

Desde este 23 de mayo la revista Restauración News, especializada en restauración organizada y foodservice, pasa a formar parte de la cartera de publicaciones de Peldaño tras el acuerdo alcanzado con Ediciones y Estudios, su fundadora hace ahora 15 años.

El acuerdo entre ambas editoriales afecta a todo el equipo de la revista que se mantiene como parte de la operación, así como a sus publicaciones online y los eventos asociados tradicionalmente a la cabecera: Expo Foodservice, Premios Hot Concepts, desayunos y encuentros de trabajo, etc.

Con la incorporación de Restauración News, Peldaño refuerza su área de Hostelería, que cuenta con marcas de referencia como Mab Hostelero (publicación de equipamiento y maquinaria para el canal Horeca, con cerca de tres décadas de historia); Mab Oro (la Guía de Proveedores de Hostelería); Tecnohotel (especializada  en la gestión y el marketing hotelero) y eventos como HostelShow y TecnoHotel Forum.

El equipo de Restauración News afronta esta etapa con la ilusión de crecer en una compañía como Peldaño, caracterizada por su enfoque digital y de acompañamiento a los sectores profesionales a los que da servicio. Se abre una nueva etapa de crecimiento para la publicación, que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en la referencia de los profesionales del sector de restauración y foodservice.

Esta incorporación permitirá afrontar nuevos retos y prestar a los profesionales del sector de restauración las herramientas más adecuadas para adoptar las decisiones que mejor contribuyan a la cuenta de resultados de sus respectivos negocios y que, en definitiva, fortalezcan el conjunto del sector.

La celebración conjunta de Expo Foodservice y HostelShow los días 7 y 8 de noviembre en el recinto de La Nave de Madrid se perfila como evento de puesta de largo de las sinergias surgidas de la integración de Restauración News en el portfolio de Peldaño en un momento de crecimiento de la hostelería.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí