fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia se fija para 2017 el reto de los mil restaurantes operativos...

Restalia se fija para 2017 el reto de los mil restaurantes operativos y tres nuevas marcas

Local de 100 Montaditos de Restalia.
Local de 100 Montaditos de Restalia.

El grupo de restauración Restalia prevé alcanzar los 1.000 operativos establecimientos en 2017 a través de la expansión de la red actual de franquicias de 100 Montaditos tanto en España como en los ocho países en los que opera, mientras Cervecería La Sureña y The Good Burger continuarán con su expansión a nivel nacional.

Las directrices marcadas en la última reunión del Consejo de Administración de la compañía prevén asimismo el lanzamiento de tres nuevas marcas en los próximos tres años para posicionar a Restalia como la empresa española líder en restauración en el mundo, tanto en número de restaurantes como en el portfolio propio de marcas.

Este objetivo implicará la asunción de formas organizativas propias de una multinacional para lograr la optimización de recursos y la profesionalización y estandarización de procesos, fase en la que la compañía está inmersa desde meses.

Actualmente, el grupo está presente en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia y dispone de una red de franquicia con más de 470 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí