fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia desembarca en Costa Rica con 100 Montaditos

Restalia desembarca en Costa Rica con 100 Montaditos

100 Montaditos, ‘Comercio del año, España’, en Tapas Bar.

Restalia continúa con su expansión en América Latina tras abrir su primer local de 100 Montaditos en Costa Rica, un espacio de 305 m2 y una capacidad de 298 comensales situado en el Centro Comercial Las Terrazas de la localidad de Escazú, un de las zonas más exclusivas de San José, capital del país.

Actualmente, 100 Montaditos está presente en México y Guatemala, con 11 y 6 restaurantes respectivamente, además de Chile y Colombia, países donde la marca insignia de Restalia está esperando ampliar la red durante el próximo año.

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, explica que “desde Restalia estamos orgullosos de abrir nuestro primer restaurante en Costa Rica, uno de los países más importantes de una región en donde cada vez contamos con mayor reconocimiento. En este sentido, Centroamérica es una de las áreas donde el grupo va poner más atención debido al dinamismo y la demanda de sus consumidores”.

La nueva apertura en Costa Rica va ligada al éxito de la marca en Guatemala, donde 100 Montaditos cuenta ya con cuatro restaurantes y tiene previsto inaugurar el quinto este mes, y cuyo operador también estará a cargo del nuevo local abierto en San José. De esta manera, la capital costarricense se une a la lista de capitales del mundo donde Restalia cuenta con presencia, entre las que se incluyen Nueva York, Miami, Milán, Roma, Bogotá, México D.F., Santiago de Chile o Ciudad de Guatemala.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí