fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRestalia da un vuelco a su imagen corporativa

Restalia da un vuelco a su imagen corporativa

Restalia, Why Not?
Nueva imagen y logotipo de Restalia.

La compañía de franquicias de restauración Restalia ha cambiado su imagen corporativa en línea con el proceso de reestructuración interna en el que está inmersa. El resultado es un nuevo logotipo general que lleva integrado el símbolo de la suma, con el fin de reflejar los valores de crecimiento, innovación, empleo, talento y  experiencia, que definen a la compañía. El logotipo además se convierte en claim de la compañía con una pregunta en inglés: Restalia, Why Not? (Restalia, ¿por qué no?).

Según un comunicado de la propia compañía, dos factores han motivado el cambio de imagen. Por un lado, la internacionalización que, con 100 Montaditos, continuará en 2015 gracias a la gran aceptación del concepto en diferentes países, tanto a nivel de público como de inversores. El segundo factor corresponde a la reorganización interna que ha supuesto la división departamental de la compañía en tres marcas, el fortalecimiento del equipo directivo y la consolidación del Consejo de Administración.

Es la primera vez que Restalia modifica su imagen y aunque la empresa lleva preparando la renovación desde mediados de 2014, el lanzamiento interno tuvo lugar a principios de febrero en su Congreso Anual. “Restalia es una compañía de reciente creación (14 años) y en tan corto espacio de tiempo ha conseguido lo que otras tardan décadas en conseguir. La marca es sinónimo de cuestionar lo que otros dan por sentado o de conseguir lo que otros dan por imposible”, asegura Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí