fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRaza Nostra elige a Kanlli para consolidar su posicionamiento de marca

Raza Nostra elige a Kanlli para consolidar su posicionamiento de marca

El Grupo Raza Nostra, especializado en la venta de carnes exclusivas de máxima calidad, ha confiado a la agencia de marketing digital Kanlli la estrategia de posicionamiento para su marca de restauración y retail, “Hamburguesa Nostra», así como para sus otras dos marcas de restauración: «Vaca Nostra y «Sota, Caballo, Rey».

20160211_HamburguesaNostra

La finalidad de Raza Nostra es la consolidación y refuerzo de sus diferentes enseñas mediante el posicionamiento de marca que apela a la calidad de su producto principal: carne de vacuno de las mejores razas autóctonas españolas. Este refuerzo del posicionamiento se produce en un contexto de gran competitividad, pero con grandes oportunidades en un entorno en el que los clientes valoran las marcas “made in Spain” que apuestan por el producto como protagonista de su storytelling.

Con el fin de afrontar los objetivos que persigue Raza Nostra, la agencia de marketing digital Kanlli -junto con la directora de Marketing del Grupo, Diana Nieves Cuevas-ha ideado una estrategia de Social Media Marketing que les posicione como expertos carniceros y hable de la calidad de la carne utilizada en la preparación de sus platos. Así, se ha puesto en marcha un plan de comunicación en las redes sociales de las distintas marcas que busca transmitir el mensaje de “carne de calidad de razas españolas”, además de educar al consumidor para que aprenda a distinguir la procedencia y diversidad de la carne de vacuno.

La estrategia de comunicación social se apoya en mensajes muy visuales con la materia prima como protagonista principal, transmitiendo siempre, de forma transversal, la idea de experiencia en el sector cárnico y calidad del producto. Así, Raza Nostra se suma al movimiento foodie y continúa dándose a conocer entre los principales influencers.

Concretamente para su marca Hamburguesa Nostra se comunica el alto valor gastronómico de los platos y la cualidad de su carne, que es baja en grasa e ideal, por tanto, para ser consumida entre personas interesadas en los hábitos saludables y el cuidado de su alimentación.

 

artículos relacionados

Camino Sacramento, nuevo espacio de carnes a la brasa...

El Corte Inglés abre Camino Sacramento, un espacio gastronómico creado por el Grupo Raza Nostra, en el Gourmet Experience de Gran Vía en Madrid.

La importancia del marketing basado en geolocalización de usuarios

Una de las grandes oportunidades para el marketing local que nos han regalado los avances tecnológicos reside en la posibilidad de geolocalizar usuarios, es decir, conocer, gracias a sus dispositivos móviles, su ubicación concreta en cada momento y lugar, atrayendo a un segmento de clientes concreto.

Hamburguesa Nostra renueva su carta aunando innovación y tradición

La cadena de restaurantes de Raza Nostra renueva su oferta con un viaje culinario alrededor del mundo de la hamburguesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí