Ramen Shifu busca su avatar

Justo cuando acaba el Salón Internacional ‘Héroes Manga Madrid’ el restaurante especializado Ramen Shifu (Ayala, 65), pone en marcha un concurso dirigido a los más habilidosos en artes plásticas. Se trata de un certamen para elegir el que será de ahora en adelante su isotipo, avatar o mascota, la imagen comercial de su marca.

20170427 Ramen Shifu

Desde el restaurante se buscan diseñadores noveles, creativos y apasionados de la cultura japonesa que envíen sus propuestas originales e inéditas (certificando la autoría y que no haya elementos de otros diseños ya existentes) que tengan que ver con la filosofía del restaurante. El plazo para enviarlos a la dirección info@ramenshifu.com -con el asunto “Propuesta avatar Ramen Shifu”- termina el 22 de junio de 2017. Todos los detalles están en el enlace de su web http://ramenshifu.com/promociones/.

El jurado será la propia dirección de Ramen Shifu y su equipo de marketing, ya que el avatar elegido tendrá que identificarse con los valores de la empresa (también hay pistas en el enlace, claro). El favorito recibirá un cheque por valor de 500 €.

 

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.