fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasQuesos de Suiza crea Swisswood en pleno paseo de Gracia

Quesos de Suiza crea Swisswood en pleno paseo de Gracia

Quesos de Suiza_CAbellanQuesos de Suiza apuesta por la alta gastronomía del país para incrementar el reconocimiento de marca de sus principales variedades con denominación de origen. Y lo hace, en esta ocasión, en el marco de la Shopping Night de Barcelona. Con su restaurante pop-up llamado Swisswood, resultado de la suma de Suiza y Hollywood, se alineó la estrategia con la temática del evento que giró en torno a la edad de oro del cine americano.

La estrategia, desarrollada por Ulled Asociados, permitió dar a conocer las diferentes características de los quesos suizos entre públicos diferentes como personalidades, instituciones, trendsetters e influyentes periodistas y prescriptores del mundo gastronómico.

El chef con estrella Michelin Carles Abellán (Comerç 24, BRAVO del Hotel W de Barcelona, Ena del Hotel Alfonso XIII de Sevilla…) fue el elegido para ponerse al frente de los fogones. La apuesta por este prestigioso chef, hecho a sí mismo en las cocinas de El Bulli de Ferran Adriá, supuso dar continuidad al encuentro entre Quesos de Suiza y la mejor gastronomía del país.

El chef creó cuatro platos únicos para la ocasión, cada uno de ellos con una variedad de queso suizo. El resultado fue un menú acorde a la noche con nombres tan originales como: Lo que Le Gruyère se llevó, Con Sbrinz y a lo loco, Un Tête de Moine llamado deseo y Con el Appenzeller en los talones

artículos relacionados

La cervecería José Luis de Barcelona se transforma en...

Carles Abellán, de la mano de la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, abre un nuevo Tapas 24 en Barcelona, en el emplazamiento que antes ocupaba la clásica cervecería José Luis.

Almudena Conde gana el concurso “Escoge tu Pinche” de...

La estudiante de la Escuela de Hostelería de Sevilla, acompañada de Carles Abellán, se alzó ganadora en Madrid Fusión por su Ceviche de gamba roja con aguacate y maíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí