fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMartín Berasategui se incorpora al programa de Karlos Arguiñano

Martín Berasategui se incorpora al programa de Karlos Arguiñano

Martín Berasategui (foto de archivo).
Martín Berasategui (foto de archivo).

Karlos Arguiñano contará, desde el viernes 7 de abril, con la colaboración del cocinero con más estrellas Michelin de España: Martín Berasategui, galardonado con 8 estrellas Michelin, será el encargado, cada dos semanas, de aportar al espacio sus técnicas más innovadoras y sorprendentes.

En el primer programa cocinará, con la ayuda de Karlos Arguiñano, una “Merluza al vacío con mahonesa de espinacas y ostras”. Una elaboración muy vistosa entre nieblas propias del nitrógeno líquido. Un plato que nos descubrirá algunos de los secretos de la espectacular cocina de Berasategui.

Actualmente, además  del buque insignia, “Restaurante Martín Berasategui” distinguido con tres estrellas Michelin y situado en Lasarte (Gipuzkoa), Martín dirige doce restaurantes. Entre ellos destacan el Restaurante Lasarte,  en el Monument Hotel de Barcelona con 3 estrellas Michelin y el Restaurante MB con otras dos estrellas Michelin, situado en The Ritz-Carlton Abama en la isla de Tenerife.

Con esta nueva colaboración, Karlos Arguiñano sigue apostando por incorporar a su programa cocina variada y de calidad. Un día a la semana lo dedica a recuperar recetas regionales a propuesta de los espectadores y los miércoles cuenta con la participación de su hermana Eva, que elabora deliciosos postres con especial atención a la repostería.

Las recetas de temporada y la cocina doméstica con fundamento, son las claves de la cocina de Arguiñano en televisión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí