El primer café de Tim Hortons se servirá en España antes de que acabe el año

Café de calidad y Timbits, señas de identidad de Tim Hortons.

Café de calidad y Timbits, señas de identidad de Tim Hortons.

La marca Tim Hortons prepara para finales de este año su llegada a España, primer país del sur de Europa que contará con sus cafeterías, hasta ahora solamente presentes en Reino Unido.

Este lanzamiento supondrá la llegada a nuestro país de su famosa variedad de cafés premium, los cuales han sido catados por expertos para ayudar a mantener su alta calidad. Tan importante es el sabor del café para la marca Tim Hortons, que sólo cuatro personas en el mundo conocen la fórmula original de la mezcla del café.

Esta cadena de cafeterías fue fundada en Canadá por el jugador de hockey Tim Horton en 1964. Además de por su café, la marca es famosa por sus Timbits, muy populares en Canadá y que consisten en agujeros de doughnuts rellenos o glaseados de diferentes sabores. Un producto que comenzó a comercializar en el año 1976, y que ahora llegará a España con más de cinco variedades.

A estos, se sumará a la carta de Tim Hortons un 10% de productos locales incluidos para adaptarse a los gustos de los consumidores españoles, quienes podrán disfrutar de propuestas como zumo de naranja natural, tostada con tomate y jamón serrano Gran Reserva o crema de calabacín y calabaza.

Además, los clientes podrán degustar el café de la marca Tim Hortons: Mezcla original, Dark Roast y Descafeinado natural. Los restaurantes Tim Hortons también ofrecerán una variedad de bebidas de café espresso, como los Café Lattes, Americanos y Capuccinos, todos ellos elaborados con granos 100% Arábica.

Completarán la carta diferentes especialidades en bebidas calientes y frías, tés, smoothies de frutas, productos dulces recién horneados, paninis y sándwiches a la plancha, cremas, y wraps, entre otros.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.