Ponche Caballero homenajea a las mujeres extraordinarias

De izquierda a derecha, Paula Jiménez, Nuria España, Edu Val, Gema Hassen-Bey y Tania Llasera.

De izquierda a derecha, Paula Jiménez, Nuria España, Edu Val, Gema Hassen-Bey y Tania Llasera.

Ponche Caballero ha comenzado 2017 con el objetivo de rendir un homenaje a todas las mujeres españolas que, por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y tenidas en cuenta.

Lo ha hecho destacando las historias de cuatro mujeres que personifican valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje. Mujeres que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina.

Las mujeres escogidas por la marca para poner voz a este homenaje han sido la presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez. Las cuatro comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero.

Para acercar el relato de estas cuatro mujeres al público, Ponche Caballero organizó el pasado jueves el evento “Cocktail Cooking”. En un espacio único de la capital, los invitados compitieron por hacer el mejor cóctel de la noche con la ayuda del bartender de la marca, Edu Val.

Divididos en cuatro equipos, capitaneados por las 4 #MujeresExtraordinarias, los asistentes dispusieron de un tiempo limitado para, cesta en mano, abastecerse de todos los ingredientes que necesitaron para crear una receta única con Ponche Caballero. El cóctel ganador fue el del equipo liderado por Paula Jiménez, una receta que combinó a la perfección frutos rojos, cítricos y Ponche Caballero.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.