fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPoncelet Cheese Bar, nuevos 'afterwork' en barra, carta de cervezas y platos...

Poncelet Cheese Bar, nuevos ‘afterwork’ en barra, carta de cervezas y platos en sala

Poncelet Cheese Bar vuelve a demostrar que es “mucho más que queso”. A su zona y carta de barra, presentada recientemente y que incluye una nueva oferta de tapas (con y sin queso) a un precio muy asequible, se añade ahora un nuevo formato “afterwork” para que, a la tarde, el Cheese Bar siga siendo punto de encuentro del mejor ambiente y gastronomía.

20170516_Poncelet

La fórmula principal está pensada para un mínimo de 4 personas e incluye 8 platos y 8 bebidas (cerveza o vino) por tan solo 14€/pax.  Y en ella puede elegirse cualquier plato del menú de barra.

Además, si la tarde se alarga, que sea con un buen “gin tonic” o con cualquier combinado de su carta “premium” a partir de 8€. O bien con una de sus variadas cervezas artesanas, difíciles de conseguir, realizadas principalmente por pequeños productores españoles (Málaga, Toledo, Badajoz, Valencia, Madrid, Logroño, Valladolid…) pero también de EEUU o Bélgica. Maridadas con sus tablas de queso.

Por último, la sala de Poncelet Cheese Bar cuenta con nuevas opciones ideadas por el chef Paco Pajares. Entre ellas están las piedras de queso ibores y presa ibérica con tierra de hongos especiados; la pechuga de pato del delta de Ebro, esponjoso de perejil, queso de cabra de Botas y liquen de maíz; el lingote asado de costilla ibérica y queso ‘apentzeller’ con gnocchis de patata barbacoa; el montadito de brie de Meaux gratinado, hoja de ostra, pate de bonito y pan de algas crocante; el enrollado de burrata di Corato y tocino ibérico, pesto de albahaca, yema y hojas verdes; el salmón perfumado entre brasas de sarmientos, espuma de mozzarela negra, piparras, mojo rojo y yema empomada; o el lomo de bacalao confitado con guiso de sus callos al queso idiazábal de pastor ahumado y corteza de piel frita.

Como en el caso de la barra, pueden solicitarse sin queso si el comensal lo requiere.

artículos relacionados

Poncelet busca socios para abrir nuevos locales de su...

La marca especializada en queso abre un proceso de búsqueda de partners para replicar su concepto Poncelet Cheese Tavern.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí