fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPetit Palace Hoteles renueva sus desayunos

Petit Palace Hoteles renueva sus desayunos

20160404_Desayuno0

La cadena hotelera española de hoteles boutique, Petit Palace Hoteles,  ha presentado su renovada oferta de desayunos, basada en la incorporación de alimentos más saludables, frescos y naturales, de un servicio take away y del plato ‘WOW’.

Los nuevos desayunos cuentan con productos sanos y ecológicos, como smoothies de diferentes sabores y zumos détox, que se elaboran a diario con fruta fresca y yogur. Además, se han incorporado diferentes variedades de leche, de soja, de avena, sin lactosa, que se suma a la fruta, bollería y repostería recién horneados. Todo ello sumado con gran variedad de productos salados, embutidos y quesos y los alimentos típicos del english breakfast.

20160404_Desayuno1Además, los hoteles Petit Palace Santa Bárbara, Petit Palace Lealtad y Petit Palace Savoy Alfonso XII, cuentan con un servicio de preparación de huevos al gusto y al momento.

Otra de las novedades que responden a las demandas del cliente habitual de Petit Palace Hoteles es la opción take away para viajeros madrugadores o inquietos. Llévate el desayuno donde quieras.

Finalmente, para completar la experiencia del cliente, el equipo de cada hotel elabora un plato estrella conocido como “Wow”. Una sorpresa inesperada y diferente cada día.

“El mejor buenos días que podemos ofrecer como parte de la experiencia Petit Palace es un desayuno creado para satisfacer el gusto y estilo de cada persona” señala Alfonso Castellano, CEO de Petit Palace Hoteles. “Estos cambios en los que estamos haciendo hincapié, pretenden que las estancias en nuestros hoteles sean aún más memorables para nuestros clientes”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí