fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPetit Palace firma con la escandinava First la primera dual Brand hotelera...

Petit Palace firma con la escandinava First la primera dual Brand hotelera de Europa

Hotel Petit Palace en Madrid.
Hotel Petit Palace en Madrid.

La cadena hotelera española Petit Palace ha firmado un acuerdo por el que conseguirá una presencia estratégica en los países nórdicos de la mano First Hotels, cadena escandinava que se encargará de la comercialización en esta región.

Los 33 hoteles de Petit Palace serán promocionados como destino turístico en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia bajo el concepto de marca conjunta. La comercialización se llevará a cabo como integración completa a nivel tanto estratégico como tecnológico.

First Hotels, primera cadena hotelera escandinava, cuenta con 60 establecimientos en los países nórdicos y coincide con los estándares de calidad que defiende Petit Palace.

Alfonso Castellano, CEO de Petit Palace, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo: «Al igual que First Hotels, nos hemos centrado nuestros esfuerzos en encontrar hoteles cuidando el estilo, el ambiente y la decoración. Esta asociación será beneficiosa para ambas cadenas hoteleras y no menos importante para los clientes presentes y futuros».

«Petit Palace cuenta con una cartera que se adapta perfectamente a nuestros otros hoteles. La calidad es alta y el diseño es muy bueno. Los edificios exclusivos en los que están ubicados los hoteles crean experiencias únicas para los huéspedes» ha comentado por su parte Asmund Haare, dueño y fundar de First Hotels.

Ambos grupos se beneficiarán del acuerdo con una mayor presencia comercial, mejor posicionamiento, mejora en la atención de clientes nórdicos, ahorro en la distribución on line, mayor volumen de ventas y personalización en la distribución off line.

España es el destino preferido de los escandinavos en general y los noruegos en particular. Cada año, cerca de 4,4 millones de escandinavos visitan España y en concreto 1,5 millones de ellos son noruegos. El mercado escandinavo se sitúa como el cuarto mercado de turistas más importante para nuestro país.

Todos los hoteles Petit Palace se podrán reservar tanto desde la web de First Hotels como a través de agencias de viajes escandinavas del grupo.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí