fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPeggy Sue’s lanza nuevas hamburguesas inspiradas en la Ruta 66

Peggy Sue’s lanza nuevas hamburguesas inspiradas en la Ruta 66

20160526_PS0La cadena de restauración Peggy Sue’s, especializada en comida americana, lanzará cada mes una edición limitada de hamburguesas inspiradas en la famosa Ruta 66.

Se trata una acción de larga duración en los más de treinta restaurantes que tiene la cadena en todo el país. Peggy Sue’s presentará cada mes la hamburguesa más representativa de cada uno de los ocho estados por los que pasa la ruta, desde California hasta Illinois.

Peggy Sue´s ha inaugurado su ruta de hamburguesas con la California Burger, una hamburguesa que trasmite todo el sabor americano con carne fresca de vacuno, pan brioche tostado, lechuga, tomate, bacon crujiente, aguacate y salsa sour cream.

Todas las hamburguesas mantendrán el sello característico y diferencial de Peggy Sue’s como cadena de restauración nacional: la preparación de sus hamburguesas con carne fresca picada a diario en sus locales.

“Con esta acción, queremos traer a nuestros restaurantes los sabores más auténticos de América y satisfacer y sorprender a nuestros clientes” ha dicho Baptiste Azais, director general de Peggy Sue´s. “Apostamos por una innovación constante, pero manteniendo siempre la frescura y calidad de nuestros productos” ha afirmado.

La compañía anunciarálas diferentes paradas de este viaje gastronómico a través de su Facebook, Twitter y página web www.peggysues.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí