fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorPaPizza incrementa sus ventas comparables un 30%

PaPizza incrementa sus ventas comparables un 30%

franquicia-papizza-prensaPaPizza, franquicia especializada en pizza al corte, termina el presente año con un balance récord. Tras la incorporación de Grupo Lurueña a su accionariado y equipo de gestión, la marca ha logrado un incremento de ventas comparables del 30% en los espacios en los que ha estrenado su nueva imagen y la nueva línea de menú Italian Fooding.

La clave de éste éxito está en la comercialización de un producto de alta calidad (pizza artesanal y pasta fresca), a un precio muy competitivo, en locales abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los planes de expansión para el 2015 de PaPizza comprenden 30 aperturas en España que en su mayoría ya han sido identificadas y acordadas con operadores de restauración con una dilatada experiencia en el sector que han confirmado su interés por formar parte de la cadena.

El plan de aperturas se llevará a cabo con locales que estrenan nueva imagen y que se adaptan a cada tipo de ubicación para maximizar su rentabilidad. De esta forma, los kioscos (entre 6 y 25 metros cuadrados) están diseñados para ubicarse en estaciones de tren, metro o aeropuertos; los locales compactos (entre 25 y 70 metros) se dirigen en zonas de alto tránsito donde prima el servicio take away y, por último, los locales estándar, que permiten incorporar una zona de degustación y una oferta amplia de productos de primera calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí