fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPago sortea una campaña publicitaria con Jesús Calleja entre bares españoles

Pago sortea una campaña publicitaria con Jesús Calleja entre bares españoles

El alpinista Jesús Calleja colabora en la nueva campaña de zumos Pago.
El alpinista Jesús Calleja colabora en la nueva campaña de zumos Pago.

La marca de zumos Pago ha presentado “No Lo Intentes En Casa” una campaña en la que los bares vuelven a ser los protagonistas de una acción consistente en un concurso en el que podrán participar todos los establecimientos del país con una foto de su rincón favorito.

La participación se realiza a través de WhatsApp, priorizando el contacto directo de Pago con el barista. Las bases del concurso están publicadas en www.pago.es.

Entre todos los locales que participen, se elegirá un único local de entre los diez más votados, que será premiado con una campaña de publicidad para dar a conocer su establecimiento, que incluirá un spot que se rodará en el bar y otras acciones en medios de comunicación locales. El objetivo es contribuir a potenciar la imagen y el reconocimiento del bar ganador en la zona.

Pago no sólo promocionará con una campaña el bar ganador, sino que éste contará con un protagonista de excepción: el montañista y comunicador Jesús Calleja, que se desplazará hasta el local elegido para participar en el rodaje del spot del bar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí