fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPagar la cuenta o fregar los platos, impactante promoción de Scotch Brite...

Pagar la cuenta o fregar los platos, impactante promoción de Scotch Brite en varios restaurantes de Madrid

Scotch Brite, marca de 3M experta en productos de limpieza para el hogar, ha desarrollado una impactante acción promocional en varios restaurantes de Madrid bajo el claim “Lava tu cuenta con Scotch-Brite”.

20170116_Lavaplatos

Para poner en marcha la acción, la marca seleccionó cuatro restaurantes (Steakburguer, Inclan Brutal, Ôven y 80 grados) situados en los barrios más de moda de la capital. Durante varios días, se grabó con cámara oculta el desarrollo de la acción, donde participaron un total de 408 personas.

La dinámica era la siguiente: los clientes disfrutaban tranquilamente con sus familiares y amigos de la cena, hasta que llegaba el momento de pagar la cuenta y el camarero les hacía una desconcertante propuesta: “¿Qué prefieres, pagar la cuenta o fregar los platos?”.

En ese momento descubrían que la factura con la cuenta iba acompañada de un estropajo Scotch-Brite Extreme y a los interesados se les invitaba a ir a la cocina y utilizarlo para fregar los platos…

Una acción pensada para acercarse al público más joven dentro del plan de revitalización de la marca. El resultado puede verse en el vídeo de la campaña.

Scotch Brite Extreme es el nuevo producto de la marca. Caracterizado por su innovadora fibra morada, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que este estropajo sea dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo que otros, lo que permite reducir notablemente el tiempo empleado en eliminar la suciedad y la grasa incrustada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí