fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPaco Roncero, promociona el pistacho en su Día Mundial

Paco Roncero, promociona el pistacho en su Día Mundial

Paco Roncero
Paco Roncero, embajador de American Pistachio Growers.

Paco Roncero, chef ejecutivo y director del Casino de Madrid, los gastrobares Estado Puro e ideólogo de un taller de investigación culinaria único en el mundo ha colaborado en la celebración este 26 de febrero del Día Mundial del Pistacho.

El chef, que ya lleva años utilizando el pistacho americano en su cocina, ha presentado las recetas creadas en su taller con este fruto seco como protagonista y que se podrán degustar en sus restaurantes. Roncero destaca la gran versatilidad que le ofrece este producto, ya que aporta tanto sabor, como textura y grasas saludables a los platos, además de casar muy bien con la dieta mediterránea y unos hábitos de vida sanos.

Paco Roncero, que desde septiembre de 2014 es embajador de la American Pistachio Growers en España, asegura “el pistacho americano es nutritivamente muy completo porque aporta todo lo que necesitas para una alimentación diaria saludable”.

Por su parte, la doctora Nieves Palacios, Jefe del Servicio de Medicina, Endocrinología y Nutrición del Centro de Medicina del Deporte del Consejo Superior de Deportes, explica que las pequeñas ingestas a media mañana y por la tarde deben incluirse dentro de una dieta sana y equilibrada, y deben ser de un perfil nutricional saludable.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí