fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÔven Mozzarella Bar suma cuatro locales tras su apertura en Las Tablas

Ôven Mozzarella Bar suma cuatro locales tras su apertura en Las Tablas

ovenlastablas1Ôven Mozzarella Bar ha abierto las puertas de su cuarto local (tres en Madrid y uno en Murcia) en el madrileño barrio de Las Tablas.

Coincidiendo con la inauguración, la cadena ha incluido en su carta dos nuevos platos creados por el chef Fabio Morisi: la Mozzarella Affumicata (mozzarella de búfala ahumada, tomatito datterino siciliano confitado con albahaca, mézclum de lechugas y sal de pan) y la Ensalada de queso taleggio (taleggio crujiente, lágrimas de pimientos extra baby, mézclum de lechugas con un toque de rúcula y aceite de mostaza).

Ôven Las Tablas mantiene la filosofía de la cadena de seleccionar las mejores materias primas de Italia y de España y elaborarlas al momento de manera artesanal en su concepto de cocina italiana a un precio más que asequible.

El local, además mantiene la carta, la decoración del estudio Proyecto Singular y el mismo horno de piedra de alta gama a la vista de los clientes. Al igual que en los otros dos locales madrileños, su ambiente ecléctico combina lo clásico y lo industrial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí