fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOrganic Market introduce en sus supermercados las Cafeterías healthy

Organic Market introduce en sus supermercados las Cafeterías healthy

Organic Market del passeig Sant Joan.
Organic Market del passeig Sant Joan.

Organic Market renueva su propuesta incorporando en sus supermercados las “Cafeterías healthy”, espacios que ofrecen cada día un menú nutricionalmente completo, saludable y 100% ecológico, a partir de 7’8 €.

El menú que se llamará “Combo Healthy” consiste en un plato nutricionalmente equilibrado, sano y sabroso que aporta todas las energías necesarias para el día a día, basado en una combinación de verduras, vegetales ‘raw’, proteínas y cereales. Estará también disponible en formato take away.

Las “Cafeterías healthy” confirman la apuesta de Organic Market de ofrecer en Barcelolna productos de alta calidad, a precios asequibles y desde unos espacios cálidos y contemporáneos. En menos de 10 años la cadena ha logrado crecer hasta contar con seis supermercados en los principales barrios de la ciudad – tres abiertos en 2016 – y abrirá en estos próximos meses las puertas de dos establecimientos más en Urgell y Trafalgar. El último en abrir, a finales del pasado mes de mayo, ha sido el de Paseo San Juan 46, con más de 400m².

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí