fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNutripack obtiene la recertificación BRC con la máxima calificación

Nutripack obtiene la recertificación BRC con la máxima calificación

Certificado BRC
Nutripack ha obtenido la recertificación BRC.

Tras una constante inversión en sus instalaciones logísticas y productivas, Nutripack, fue auditada a finales de 2014 por la empresa certificadora SGS logrando la calificación más alta (Grado A) obteniendo la recertificación BRC/IoP.

La obtención se encuadra dentro de la visión estratégica de Nutripack  de ser el grupo referente en soluciones globales de acondicionamiento en el mercado del Food Service,  garantizando a sus clientes, y en consecuencia a los consumidores finales, los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

BRC actualmente se ha convertido en un referente mundial de seguridad alimentaria para sector de fabricantes y envasadores de productos alimentarios. BRC ha sido desarrollado por la distribución minorista británica para unificar las peticiones de los consumidores, la responsabilidad de los fabricantes y distribuidores, y las exigencias normativas en la globalización de suministro de productos alimenticios.

Nutripack Ibérica, de Banyeres del Penedés (Tarragona), es una empresa en constante crecimiento formada por 60 empleados, que fabrica bandejas de PP y es referente en soluciones globales de envasado. También  comercializa film para el recubrimiento y sellado de la bandeja y comercializa la maquinaria de envasado marca Mecapack del mismo Grupo Proplast.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí