fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNuevo menú ‘Vacunos del mundo’ de Lavaca

Nuevo menú ‘Vacunos del mundo’ de Lavaca

Nuevo menú Vacunos del mundo de Lavaca.
Nuevo menú Vacunos del mundo de Lavaca.

Como restaurante especializado en carnes, Lavaca propone una vuelta al mundo para los amantes de las carnes con origen diseñado por el chef Javi Estévez, director gastronómico de la enseña.

El cocinero ha elaborado un menú degustación que incluye Picanha, cortada en láminas con una mahonesa de chiles y jugo de asado; solomillo de ternera con su jugo; Bife de vaca argentina y Lomo alto de Angus traído directamente desde Nebraska. Carnes elaboradas en el momento, en las parrillas de carbón de encina.

De cara a esta temporada, también hay novedades en la propuesta líquida, el cóctel Lavaca diseñado para ser el perfecto maridaje para la carne, a base de Bourbon, tequila, cardamomo y sirope picante casero, y que estará disponible a partir del 1 de octubre.

El menú ‘vacunos del mundo’ está ya disponible en los 6 restaurantes que Lavaca tiene en Madrid y está pensado para compartir y para cuatro comensales como mínimo, con un precio de 28 € por persona (incluye entrantes, postre, agua y café).

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí