fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNueva línea de servicio y exposición de Araven

Nueva línea de servicio y exposición de Araven

Algunos productos que integran la gama de Araven de servicio y exposición.
Algunos productos que integran la gama de Araven de servicio y exposición.

Araven ha aumentado su gama de productos dentro del segmento de servicio y exposición con nuevos tipos de bandejas, que abarcan desde bowls hasta pinzas y cucharones o jarras y vasos de policarbonato.

La línea de bandejas «fast food» de Araven, fabricadas en polipropileno, aportan gran resistencia a haciéndolas ideales para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. Con la reciente ampliación de la gama, la empresa aragonesa ofrece al autoservicio tamaños desde 350 x 270 mm. hasta 530 x 370 mm. De igual forma, ha aumentado el número de colores disponibles: hasta siete en colección permanente, aunque existe la posibilidad de personalizar otros colores a medida del cliente, al igual que el logotipo, mediante la técnica de serigrafía o in-moulding. La gama total de bandejas está formada por 15 modelos y tamaños distintos.

Por otra parte, la gama de Araven para servicio y exposición se completa con:

-Bandejas con tapa de protección  y cubreplatos, para que los alimentos ofrecidos estén protegidos contra la contaminación directa de la proximidad o la acción del consumidor. De esta manera los alimentos están protegidos de contaminaciones externas hasta el momento de consumo.

-Accesorios de servicio como pinzas, cazos y cucharones que facilitan el agarre del alimento durante su manipulación en el servicio. Los cucharones y cazos permiten servir la cantidad deseada en el salseo o aderezo en el servicio.

-Bandejas y bowls blancos y negros con alto brillo y presencia para una correcta presentación de los alimentos en la zona de exposición.

-Jarras y vasos de policarbonato.  Debido a que es un material muy resistente, evitan riesgos innecesarios en comedores de uso colectivo destinados a la alimentación de grandes grupos de personas. Los vasos son transparentes, manejables y reutilizables, minimizando el impacto ambiental al generar menor cantidad de residuos en comparativa con el vaso desechable. Su diseño está en línea con las tendencias en vajilla utilizada en restauración con un efecto visual similar al cristal.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí