fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNueva Gama Saeco EVO de Saeco

Nueva Gama Saeco EVO de Saeco

20150417_SaecoSaeco participa en la Feria de Vendibérica 2015 con grandes novedades con respecto a su línea EVO que constará de una completa gama de distribuidores de vending de 400, 500, 600, 700 vasos de capacidad, en todo tipo de versiones: un molino, dos molinos, cápsulas, cápsulas y café en grano (gama Capbeans).

La nueva gama “evolution” presenta un diseño moderno que renueva la imagen de los modelos Freestanding Hot y Snack&Food.

Atlante EVO 500, Atlante EVO 700 y Aliseo EVO

Una mejor calidad de café espresso para el consumidor gracias a la tecnología Gran Gusto que perfecciona el resultado en taza con un café de alto nivel incluso con menor dosis de café.

Con mayor respeto por el medio ambiente, con una elevada capacidad y amplia oferta de bebidas, hasta 39 bebidas diferentes en Atlante EVO 500 y hasta 60 en el modelo Atlante EVO 700.

Elegante y eficaz combinación, que puede ofrecer un servicio completo y variado adaptándose a diferentes entornos. Ideal para todo tipo de emplazamientos, ofreciendo un servicio de 24 horas todos los días del año.

Atlante 500 Capbean, es un nuevo modelo para un mercado en constante expansión que pone a disposición del consumidor la posibilidad de escoger la opción que más le convenga, café en grano o en cápsula.

Gracias a la nueva tecnología y el sistema exclusivo de cápsulas, este modelo se convierte en un referente para el profesional por su sencilla, fácil y eficaz reposición y mantenimiento.

Es una de las soluciones personalizadas de Saeco para estar próxima a las exigencias del mercado y de los consumidores. Complementado la eficaz y ya conocida tecnología del café espresso perfecto con la innovadora tecnología automática de búsqueda y orientación de cápsulas. Ampliando la oferta con un formato que proporciona un envase individual, más limpio e higiénico en su manipulación.

Saeco amplia la gama OCS, Office Coffee Service, que tendrá un apartado especial representado por más de 10 modelos incluyendo los nuevos modelos Lirika OTC y Royal Gran Crema

El dispensing, representado por las gamas PHEDRA y NEXTAGE también mostrará las novedades de la gama pensada especialmente para el sector hotelero, la restauración comercial y la restauración colectiva.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí