fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNueva edición del Comité Nacional de Restaurantes de eltenedor

Nueva edición del Comité Nacional de Restaurantes de eltenedor

En 2014 el 40% de las reservas online en restaurantes se realizaron a través de dispositivos móviles, según eltenedor.
En 2014 el 40% de las reservas online en restaurantes se realizaron a través de dispositivos móviles, según eltenedor.

Grupos de restauración, restaurantes independientes, chefs y miembros de las principales instituciones gastronómicas del país se darán cita en la nueva edición del Comité Nacional de Restaurantes organizado por eltenedor, la web de reservas online de restaurantes líder en España, Francia, Suiza y Bélgica.

Tras el éxito de las ediciones de 2014, esta comisión se reunirá, por primera vez en 2015, el 9 de marzo en Madrid para intercambiar ideas y poner en marcha iniciativas que fortalezcan y mejoren el sector de la restauración en España.

El Comité estará presidido por Darío Méndez, Área Manager de eltenedor y compuesto por 20 nuevos miembros procedentes de diferentes ámbitos de la restauración, con grandes grupos como Paradores, Zena (La Vaca Argentina), Sagardi o La Tagliatella; restaurantes independientes como Bouquet (Hotel Hesperia Tower), Pecado Carnal, Asador Guetaria o Fresas y Chocolate; e instituciones relevantes del panorama gastronómico.

Entre los temas que se tratarán destacan: la gestión de la reputación online en el sector de la restauración, cómo influye la localización en un negocio, la importancia de la profesionalización del personal de sala o la evolución de la crisis.

Tras su paso por Madrid, el Comité visitará en junio en Barcelona y en octubre Valencia, donde se unirán representantes locales que aportarán su punto de vista regional sobre el sector y donde se seguirán debatiendo temas relativos al mundo de la restauración.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí