fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónÑam Restaurantes inicia su expansión como franquicia

Ñam Restaurantes inicia su expansión como franquicia

La marca Ñam Restaurantes, con siete restaurantes en Getxo, Portugalete, Barakaldo (2), Irún y dos más en la ciudad de Pamplona, ha decidido crecer a través del sistema de franquicia.

Ñam Restaurantes, cuya experiencia se remonta al año 1996, lleva más de 20 años fusionando platos mediterráneos tradicionales con nuevas tendencias. Además esforzándose para que la calidad y la atención al cliente sean las señas de identidad de la marca. Desde este momento busca socios para extender su concepto de restaurante-bar adaptado a una oferta variada y flexible a las necesidades del cliente para que pueda ser extensible a lo largo de toda la geografía nacional.

Hasta el momento, la marca no ha dejado de crecer, inaugurando en los últimos años locales en Centros Comerciales y también en planta calle, demostrando que una estudiada gestión pueden ofrecer en hostelería, una calidad de producto excelente, a la vez que unos precios competitivos y asumibles para la mayor parte de los clientes. Cada semana se desarrolla una promoción con el objetivo de fidelizar a sus clientes que pueden degustar los productos en los establecimientos, como llevárselos a su domicilio. Este aspecto ha crecido mucho en nuestro país y ellos han sabido adaptar su gran variedad de pinchos y de menús para que el cliente lo pueda consumir de una manera cómoda en su casa o en la oficina.

Hoy, Ñam Restaurantes ofrece más de 100 variedades de pinchos, tres tipos de menús diarios y a la carta, acompañados con una cuidada selección de cervezas, vinos y otros productos complementarios. Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados. Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con unos precios de compra muy competitivos, un apoyo constante y la experiencia del amplio equipo humano de Ñam Restaurantes y un excelente conocimiento de marca, que hará que el establecimiento franquiciado se convierta en su zona, en una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que compartan su filosofía de marca.

En locales a partir de 150 metros cuadrados y en ciudades de más de 50.000 habitantes y una inversión total en torno a los 100.000 euros, es posible establecer ya un establecimiento de Ñam Restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí