fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNaia Bistró, novedad en Madrid

Naia Bistró, novedad en Madrid

Naia4 mail_NAcaba de abrir sus puertas, en la madrileña Plaza de la Paja, el nuevo restaurante Naia Bistro, un pequeño bistró de cocina mediterránea basada en los productos de temporada, donde en cada plato encontramos productos reconocibles pero con versiones nuevas que presentan guiños a los sabores de las cocinas de otros países.

El responsable de este proyecto es el matrimonio formado por Arancha Costafreda y Damian Forshaw, junto con el jefe de cocina, Eduardo García, con una experiencia adquirida en los fogones de algunos restaurantes de Londres, así como en La Vermutería de Sergi Arola.

Algunas de las recetas que pueden degustarse en Naia Bistro, son: ensaladilla marinera con anguila ahumada, vitello tonnato con brotes tiernos o ravioli de calabaza con mantequilla de salvia, entre los entrantes; y salmón a la llama con ensalada de quinoa, pulpo moruno con raita y cebolletas, pastrami de presa ibérica con encurtidos o rape y vieiras asadas con batata, lima y chile, entre los principales. De postre, brownie con helado de violetas, torrija caramelizada con helado de yogur búlgaro o sorbete de mojito con ron y hierbabuena, por citar algunos.

De la decoración del establecimiento se han hecho cargo las gemelas y decoradoras Mª José y Cristina del estudio Objetos Perdidos, especializado en restauración y diseño de muebles.

El restaurante Naia Bistro cuenta con una zona chillout en la planta baja, ideal para tomarse una copa antes o después de la cena, o incluso reservarla para una pequeña fiesta privada de entre 6 y 12 personas desde 30 €/pers con comida y bebidas incluidas. También dispone de una terraza en el centro de la Plaza de la Paja donde poder disfrutar de una tapa del día junto con su selección de cervezas Brabante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí