fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMundo Casero prevé duplicar su red el segundo semestre del año

Mundo Casero prevé duplicar su red el segundo semestre del año

Mundo Casero, enseña de restauración especializada en take away de comida casera, comienza el segundo semestre del año presentando sus previsiones para los próximos meses. La empresa, que actualmente cuenta con cuatro restaurantes operativos en la ciudad de Barcelona, prevé abrir cuatro nuevos establecimientos con el objetivo de conseguir cerrar el año 2017 con un crecimiento del 50%. Tras la mejora en su facturación con un incremento del 35% durante el primer semestre del año, Mundo Casero tiene como objetivo finalizar el año con una red de ocho locales en funcionamiento.

20170621_Mundo Casero

El plan establecido para este ejercicio se centrará en un crecimiento mediante la apertura de locales tanto propios como franquiciados. La empresa continúa apostando por su modelo de negocio y mantiene invariables sus deseos de expansión para establecerse en nuevas ciudades de todo el territorio nacional como Madrid, Valencia o Andalucía. Mundo Casero ha confirmado la apertura de un nuevo local en Ibiza en las próximas semanas, haciendo así firmes sus planes de crecimiento.

Desde que comenzó su actividad, la enseña ha apostado por presentar un innovador modelo de negocio en el ámbito de la restauración de nuestro país, que pretende recuperar la calidad y la tradición de la comida casera. Gracias a su obrador, ubicado en Tarragona con una superficie de unos 600 metros cuadrados consiguen una elaboración 100% artesanal, compuesta de productos de excelente calidad, cuidando la materia prima y poniendo mucho amor en todo lo que producen.

Con la decoración de sus locales, han conseguido crear un ambiente acogedor en que la calidez de la madera combinado con la celosía orgánica y la cerámica blanca hace que sus tiendas generen una excelente experiencia para sus clientes.

Las condiciones actuales para poder emprender un establecimiento de Mundo Casero se sitúan en una inversión aproximada de 65.500 euros incluyendo canon de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí