fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMessié Sin Gluten, primer restaurante-pizzería de Barcelona 100% sin gluten

Messié Sin Gluten, primer restaurante-pizzería de Barcelona 100% sin gluten

20160517_MessiePizzaMessié Sin Gluten, abrió sus puertas hace seis meses. Es el único restaurante-pizzería de Barcelona en el que no entra ni un solo producto que contenga gluten, por tanto, en este local es imposible la contaminación cruzada.

Un paraíso para los celíacos (tanto niños como adultos), que se sienten 100% seguros y pueden disfrutar de muchos alimentos que hasta ahora tenían prohibidos: pizzas, pasta, pasteles artesanales, pan, cerveza, etc. todo en el mismo establecimiento. La masa de la pizza se elabora de forma artesanal en el propio local a base de maíz, tapioca y arroz. De esta manera consigue un sabor y una textura muy similar a las pizzas finas y crujientes de Messié Pizza, el otro establecimiento de pizzas tradicionales que tiene también en el barrio de Gracia desde hace seis años.

Messié Sin Gluten juega con la originalidad de sus platos: couscous hecho de coliflor, espaguetis hechos con calabacín crudo, pasta a la carbonara trufada… y no faltan las pizzas de boniato, barbacoa, etc. En este restaurante-pizzería rompen con la idea de que es más caro comer “sin gluten”, de las 18 clases de pizza que aparecen en su carta, ninguna llega a 10€ y, además, ofrecen un menú de mediodía muy completo por 11,90€. Sus platos son muy apetecibles también para los “no celíacos”, esto permite que las personas que no toleran el gluten puedan ir acompañadas de sus amigos o familiares y compartir platos libremente sin sentirse “extrañas”.

Messié Sin Gluten está avalado por la Asociació Celíacs de Catalunya y posee la certificación de la espiga barrada, símbolo internacional. En un período corto de tiempo, Messié Sin Gluten tiene la intención de servir pizzas a domicilio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí