fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMediterránea empieza a operar en Marruecos

Mediterránea empieza a operar en Marruecos

Mediterránea ha comenzado a operar en Marruecos prestando servicios de soporte y alimentación a la multinacional SEBN, Sumitomo Electric Bordnetze, una empresa con más de 400 años de historia, presente en todos los continentes, empleando a más de 30.000 personas en 21 ubicaciones en diferentes partes del globo.

Con sede en Tánger, Mediterránea Facility Services Morocco, se enfrenta al reto de mejorar la calidad de vida de más de 5.000 personas diariamente.

LOGO BON APPETITDentro de los servicios contratados, destacan los de diseño y construcción de sus nuevas instalaciones de comedor y cafeterías para sus sedes ubicadas en las zona franca de Tánger, donde Mediterránea desarrollará “Bon Appétit”, un novedoso concepto que cubre las necesidades nutricionales para el colectivo de las plantas, así como les acompaña con un diseño casual y moderno de sus instalaciones.

artículos relacionados

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

Mediterránea Group lanza una nueva marca especializada en residencias...

Mediterránea Group acaba de lanzar la marca UNICO, especializada en restaurantes y cafeterías de residencias universitarias.

Mediterránea nombra a Renzo Quiñones nuevo director de Marketing...

Mediterránea Group ha incorporado a Renzo Quiñones como nuevo director de Marketing y Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí