fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s vuelve a celebrar el McHapy Day con motivo del día del...

McDonald’s vuelve a celebrar el McHapy Day con motivo del día del niño

McHappyCon motivo del Día Mundial del Niño, los restaurantes McDonald’s de España celebran, este 21 de noviembre, la iniciativa solidaria McHappy Day. En esta jornada, todo lo que se recauda por la venta de Big Macs -en menú o individual-, está destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald y las Casas Ronald McDonald para familias con niños que reciben tratamiento hospitalario de larga duración, lejos de sus domicilios habituales.

Otras formas de colaborar con esta iniciativa son, por ejemplo, a través de la adquisición de peluches, que encontrarán ese día en los restaurantes McDonald’s y cuya donación íntegra también va destinada a la causa. Del mismo modo, los clientes también podrán realizar donativos en las urnas que están disponibles durante todo el año también en los restaurantes.

http://youtu.be/0IHyOWpdagI

Con la recaudación por la venta de Big Mac durante el McHappy Day se cubren las necesidades completas de un año en una Casa Ronald McDonald. En España, actualmente, existen Casas Ronald McDonald en Barcelona, Málaga y Valencia y se ultiman los detalles para la apertura de una cuarta en Madrid, con las que se podrá cubrir la demanda de unas 1.000 familias al año. La primera de estas casas abrió sus puertas en el año 2002.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí