fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos prevé abrir 20 nuevos locales y facturar el doble en 2015

MasQMenos prevé abrir 20 nuevos locales y facturar el doble en 2015

Crisol Cacheiro, director general de MasQMenos y Jordi Quílez, director de Expansión.
Crisol Cacheiro, director general de MasQMenos y Jordi Quílez, director de Expansión.

La enseña especializada en ibérico de calidad de Cacheiro Restaurants prevé para 2015 inaugurar una veintena de restaurantes, algunos de ellos en destacadas plazas europeas como Londres.

La franquicia cerró el pasado ejercicio con una facturación de 21 millones de euros, según explica el director general de MasQMenos, Crisol Cacheiro, y espera superar los 40 millones en 2015. El último trimestre de 2014, la cadena inauguró locales en Oviedo y en Pamplona (septiembre), abrió su segundo local en Londres (octubre), inauguró un nuevo establecimiento en la Diagonal de Barcelona (noviembre); y en diciembre desembarcó en la séptima planta de El Corte Inglés de Princesa (Madrid). Tras un año de consolidación de la marca a nivel nacional e internacional, MasQMenos pretende reforzar su proyección exterior con la apertura en marzo de su tercer local en la capital británica.

El nuevo restaurante londinense, avanza el director de expansión de la cadena, Jordi Quílez, estará ubicado en la City (Mark Lane 70), en el corazón financiero de la ciudad  y se suma añade a los otros dos locales de High Holborn, en Westminster, y Wardour Street, en Soho. Este nuevo establecimiento, también de propiedad del grupo, contará con una superficie de 160 m2 frente a la Fenchurch Station.

A este proyecto internacional, se unirán en breve otros locales en México y Miami (Florida, EE UU), “donde ya tenemos acuerdos firmados, así como algunos más en la UE y Sudamérica”, reconoce Quílez . La cadena cuenta en la actualidad con más de una treintena de establecimientos a nivel nacional e internacional (ocho de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas, así como Londres y Ginebra (Suiza), y cuenta con 800 empleados directos e indirectos.

En el mercado interior, MasQMenos busca emprendedores que deseen franquiciar y que apuesten por una marca ya consolidada, que ha demostrado su implantación en grandes ciudades. Tal y como Quílez asegura, “esperamos reforzar nuestra presencia en el norte de la Península y en las Islas Canarias”.

Además de los planes de expansión, la firma presentará en marzo novedades en su oferta gastronómica, ya que incorporará nuevas especialidades calientes como croquetas, albóndigas, bravas y algunos guisos; y seguirá apostando por adaptar las cartas de sus locales a las particularidades de cada zona.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí