fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMarta Pérez Postigo, nueva directora de Comunicación de Makro España

Marta Pérez Postigo, nueva directora de Comunicación de Makro España

20170621_MartaMakro 3Makro España ha nombrado a Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación, un cargo desde el que reforzará el  posicionamiento  de la compañía como el mejor socio de la hostelería.

En dependencia del director general de Makro España, Peter Gries, la nueva directora de Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde también ha trabajado para IKEA Ibérica, Oxfam Intermón, Grupo Vocento y Yahoo!

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Liderazgo e Innovación Social para ONG por ESADE y en Social Media por el IEB School, Pérez Postigo se encargará de dar a conocer y hacer partícipes a los distintos grupos de interés (empleados, medios de comunicación, influencers, Administración pública…) la estrategia de la compañía, incluyendo su apuesta por la sostenibilidad, y el proceso de transformación comercial y cultural de la organización.

artículos relacionados

David Martínez Fontano, nuevo director de operaciones y ventas...

Makro España ha anunciado el nombramiento de David Martínez Fontano como director de operaciones y ventas, y miembro del Comité de Dirección.

Metro busca las diez mejores startups para horeca

Desde este mes de abril y hasta el 18 de junio ha quedado abierto el plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí