Marta Álvarez diseña una nueva hamburguesa para Tony Roma’s

Marta Álvarez, concursante de Masterchef Junior ha diseñado la hamburguesa, Kids Mix Burguer, estrella de la nueva carta infantil de Tony Roma’s este verano. La concursante madrileña, que participó en la segunda edición del concurso cuando tenía 12 años, colabora de manera activa, en la actualidad, con la empresa Mamá Me Lo Como Todo a través de #CocinillasMamamelocomotodo, un canal de Youtube donde se emitirán divertidos videos de recetas en familia.

Nueva imagen menú infantil Tony Roma's

Además de la nueva hamburguesa, la franquicia Tony Roma´s también estrena un nuevo y exclusivo Plato Sorpresa que entregarán a cada niño que pida el menú infantil. Se trata de un Plato que permitirá a los niños comer sobre él, y que después, esconde en su interior algunas sorpresas que harán que los niños se diviertan y se entretengan en los restaurantes. Sorpresas que se irán renovando mes a mes para que la ilusión de los niños dure hasta el último momento.

Y todas estas novedades, irán respaldadas por su nueva imagen corporativa infantil: La Pandilla de Tony Roma´s. Cuyos componentes son el niño Toni, la niña Romi y su mascota Ribs.

En España la famosa cadena de restaurantes americanos  ha confiado en la empresa Mama Me Lo Como Todo  para llevar a cabo el diseño de su nueva imagen infantil y de los Platos Sorpresa que se incluirán en cada menú.

Así, los niños desde ahora tendrán su propia carta, digna de los más exigentes paladares, al entrar en cualquiera de sus establecimientos españoles.

Pero ahí no acabarán las sorpresas, el nuevo menú vendrá también con una invitación gratuita para que los niños puedan descubrir Terra Natura Zoo en Benidorm, un nuevo concepto en el que el ojo humano no percibe separación con el reino animal.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.