fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMAKRO, proveedor oficial de Madrid Fusión y Saborea España 2015

MAKRO, proveedor oficial de Madrid Fusión y Saborea España 2015

MakroMAKRO será el proveedor oficial de Madrid Fusión y Saborea España contribuyendo con todos los productos de alimentación necesarios para ambos congresos. Contará con un stand con productos frescos, una exposición de carnes, pescados, frutas y verduras como los que se pueden encontrar en sus centros. Los profesionales de la hostelería y restauración podrán disfrutar durante los tres días múltiples actividades orientadas al sector.

En Madrid Fusión estará presenta con una exposición de diez metros de frutas y verduras en el escenario polivalente durante los tres días. En la edición anterior de la Feria se presentó el Calendario Verde, con el fin de fomentar el consumo de los productos de temporada. Además, Madrid Fusión es el escenario elegido por MAKRO para firmar un acuerdo con el Gremi de Restauración de Barcelona. A la firma acudirán el director general de MAKRO, José María Cervera, y el presidente del Gremi de Restauracio de Barcelona, Pere Chias, y tendrá lugar el martes 3 de febrero a las 12:00 en el stand de la compañía.

Como novedad, la marca ofrecerá durante las tres jornadas talleres que ayudarán a la ampliación de los conocimientos culinarios de los asistentes. Los amantes del queso, los tomates, los postres o los cócteles, tendrán una cita con profesionales del sector, quienes explicarán cómo sacar el máximo partido a los productos. Los chefs asesores de la compañía, Mario Sandoval y Rodrigo de la Calle, revelarán los secretos de las tapas y las verduras de temporada respectivamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí