fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos hermanos Roca, socios de honor de JRE España

Los hermanos Roca, socios de honor de JRE España

La asociación JRE España Jeunes Restaurateurs ha nombrado a los hermanos Roca (El Celler de Can Roca) socios de honor. La presidenta de JRE en España, Ana Acín (restaurante La Venta del Sotón, en Esquedas, Huesca) y el delegado europeo, Javier Sala (Café 1907 y El Trapío, en Barcelona), han firmado con Joan Roca su adhesión a esta prestigiosa asociación europea que cuenta con 350 restaurantes asociados y 160 hoteles repartidos en 16 países.

20170518_Roca

Para Acín, la incorporación de los Roca supone un acto de “apoyo y generosidad en favor de los profesionales de un sector complejo que necesita de referentes que miren el futuro de la profesión”. La presidenta de JRE ha agradecido a Joan Roca y a sus hermanos su “predisposición a colaborar y compartir sus reflexiones y experiencias con el objetivo de fortalecer la restauración del presente y futuro”.
Joan Roca, que ha recibido la placa distintiva de JRE y una chaquetilla con su nombre, ha destacado la necesidad de los profesionales con más experiencia de “transmitir conocimientos y valores” y a ayudar a la que, según Roca, será la próxima revolución del sector: “La sostenibilidad ecológica y económica”.

Con el nombramiento de los Roca, los JRE emprenden un plan de expansión en España para lograr difundir su labor y abrirse a nuevos socios y patrocinadores con los que ofrecer más servicios y eventos. Entre ellos, en Julio realizarán una Jam Session en Barcelona junto a JRE Francia y el próximo otoño, JRE España celebrará su convención anual también en Barcelona.

artículos relacionados

Joan Roca, nuevo presidente de Basque Culinary Center

Basque Culinary Center ha nombrado a Joan Roca nuevo presidente de su Consejo Internacional. El chef, que ya formaba parte del Consejo Internacional desde 2013, sustituye en el cargo a Ferrán Adriá.

Joan Roca apadrina la sexta edición de Restaurantes contra...

El cocinero catalán abandera la sexta edición de Restaurantes contra el Hambre, la campaña hostelera para conseguir fondos contra la desnutrición infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí