Los hermanos Roca, socios de honor de JRE España

La asociación JRE España Jeunes Restaurateurs ha nombrado a los hermanos Roca (El Celler de Can Roca) socios de honor. La presidenta de JRE en España, Ana Acín (restaurante La Venta del Sotón, en Esquedas, Huesca) y el delegado europeo, Javier Sala (Café 1907 y El Trapío, en Barcelona), han firmado con Joan Roca su adhesión a esta prestigiosa asociación europea que cuenta con 350 restaurantes asociados y 160 hoteles repartidos en 16 países.

20170518_Roca

Para Acín, la incorporación de los Roca supone un acto de “apoyo y generosidad en favor de los profesionales de un sector complejo que necesita de referentes que miren el futuro de la profesión”. La presidenta de JRE ha agradecido a Joan Roca y a sus hermanos su “predisposición a colaborar y compartir sus reflexiones y experiencias con el objetivo de fortalecer la restauración del presente y futuro”.
Joan Roca, que ha recibido la placa distintiva de JRE y una chaquetilla con su nombre, ha destacado la necesidad de los profesionales con más experiencia de “transmitir conocimientos y valores” y a ayudar a la que, según Roca, será la próxima revolución del sector: “La sostenibilidad ecológica y económica”.

Con el nombramiento de los Roca, los JRE emprenden un plan de expansión en España para lograr difundir su labor y abrirse a nuevos socios y patrocinadores con los que ofrecer más servicios y eventos. Entre ellos, en Julio realizarán una Jam Session en Barcelona junto a JRE Francia y el próximo otoño, JRE España celebrará su convención anual también en Barcelona.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.