fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLolea estrena terraza en el Hotel Yurbban Trafalgar

Lolea estrena terraza en el Hotel Yurbban Trafalgar

Lolea se instala en la terraza del Hotel Yurbban Trafalgar.
Lolea se instala en la terraza del Hotel Yurbban Trafalgar.

En Barcelona y durante un tiempo limitado, la firma de Sangría Lolea y el Hotel Yurbban Trafalgar se unen para crear el nuevo ‘place to be’ de la ciudad catalana.

Ubicada en el rooftop del edificio y a escasos metros del Paseo de Gracia, la terraza de Lolea ofrece una vista privilegiada de la ciudad en la que disfrutar de una divertida y deliciosa propuesta gastronómica en la que no faltarán una serie de cócteles a base de Lolea creados por el experto coctelero Patxi Paniagua.

Lolea Ice Tea, Lolea Passion, Colada nº2, Brut-al Sling o Lolea Mojito son algunos de los nombres que podemos encontrar en una carta creativa que versiona los grandes clásicos adaptados al universo veraniego y refrescante de Lolea.

Sinónimo de fiesta y alegría, la marca pretende con este nuevo proyecto crear un movimiento que invite a sus visitantes a descubrir la ciudad condal desde el cielo.

artículos relacionados

Se presenta en sociedad la nueva sangría premium Queca

Queca es la nueva sangría Premium de Pernod Ricard Bodegas. Bajo un diseño innovador y muy atractivo, esta transgresora bebida se presenta en las modalidades de sangría tinta y blanca en un envase sorprendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí