fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLocal a Local, nuevo portal inmobiliario para hostelería

Local a Local, nuevo portal inmobiliario para hostelería

Local a Local es el nuevo site inmobiliario para hostelería surgido de la colaboración entre Fehractiva y Redpiso.
Local a Local es el nuevo site inmobiliario para hostelería surgido de la colaboración entre Fehractiva y Redpiso.

La Federación Española de Hostelería, a través de su empresa Fehractiva, junto con el Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso presenta una nueva web llamada, Local a Local, la cual está enfocada al traspaso, compra-venta y alquiler de locales comerciales de hostelería.

La unión de ambas empresas a través de esta plataforma tiene como objetivo dinamizar el sector hostelero gracias a su difusión y reconocimiento del sector, manteniendo siempre en activo las opciones de ocio de nuestras ciudades facilitando así, la transmisión de negocios de hostelería.

Local a Local es una nueva web cuyo fin es dar un soporte hasta ahora inexistente a todos aquellos negocios que quieran llevar a cabo cualquier tipo de operación inmobiliaria, independientemente de que sea una compra-venta, alquiler o traspaso.

Con este nuevo proyecto, pretenden dar visibilidad a todos aquellos locales comerciales que se vendan traspasen o alquilen en una plataforma, en la que solo encontraremos este tipo de productos.  Otra ventaja de trabajar a través de este portal es que ofrece la posibilidad de obtener un estudio del inmueble a medida, totalmente gratuito, y la obtención del obligatorio certificado energético.

Los interesados en publicitar su local en la nueva web pueden contactar con el Grupo Inmobiliario a través del teléfono: 900 11 01 06 o bien mediante el correo electrónico info@redpiso.es.

Los miembros de las asociaciones de la Federación Española de Hostelería y los clientes de Redpiso, obtendrán además ciertas ventajas en la contratación del servicio.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí