fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLlega a Madrid La 5ª con Madison

Llega a Madrid La 5ª con Madison

Panorámica del nuevo establecimiento La 5ª con Madison.
Panorámica del nuevo establecimiento La 5ª con Madison.

En el número 55 de Concha Espina, en el distrito financiero de Madrid, donde acaba de abrir sus puertas La 5ª con Madison, un establecimiento con clara inspiración neoyorquina.

Un ambiente de cocina abierta, transparente y luminoso, donde destacan acero y cristal y el color azul. La madera reequilibra con su calidez la zona coctelería, una verdadera galería de luz natural que da la bienvenida al local. El comedor es un clásico diner americano abierto en el techo con vista  a los rascacielos de Chamartín,  donde los guiños  a la cultura pop y los asientos de piel burdeos son todo un homenaje a los años cincuenta.

En la carta toman forma los iconos gastronómicos de EEUU reinterpretados en clave gourmet. El resultado son platos de cine como la Dama y el Vagamundo, la pasta con salsa de tomate y albóndigas de las películas de gángsters o las sopas de tomate Campbell, piezas de museo que La 5ª con Madison propone en varias versiones.

No podía faltar una amplia oferta de hamburguesas donde destaca La Madison, con Foie mi-ciut, reducción de oporto y mermelada de tomate, todo un privilegio para quien busca versiones sofisticadas del plato americano por excelencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí