fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLlega a Madrid ‘Nespresso Gourmet Weeks’

Llega a Madrid ‘Nespresso Gourmet Weeks’

Paco Roncero, Ramón Freixa y Sergi Arola durante la presentación en el Salón de Gourmets.
Paco Roncero, Ramón Freixa y Sergi Arola durante la presentación en el Salón de Gourmets.

Nespresso ha presentado en la XXIX edición del Salón de Gourmets su última iniciativa destinada al mundo de la restauración, en la que el café se consagra como el complemento perfecto de las experiencias gastronómicas de primer nivel: Nespresso Gourmet Weeks.

Nespresso Gourmet Weeks tendrá una duración de dos semanas, concretamente del 16 al 31 de mayo, y por primera vez, el café pasará a jugar un papel fundamental y protagonista en la cocina de tres de los mejores establecimientos de la capital. Ramón Freixa Madrid, La Terraza del Casino, y Sergi Arola, pondrán a disposición de los socios y clientes de Nespresso tres menús exclusivos, en los que el café será el ingrediente principal en torno al cual girarán todos los snacks, platos principales y postres que los componen.

De manera previa, las reservas podrán realizarse desde ya a través del microsite www.nespresso.com/semanagastronomica, el cual recopila toda la información sobre los restaurantes participantes y sus célebres chefs.

artículos relacionados

El 5 Spain Coffee Festival se celebrará en el...

Grupo Gourmets y SCA Spain (Speciality Coffee Association España) han llegado a un acuerdo para celebrar los campeonatos de España organizados por esta asociación y cuyos ganadores nos representarán en los campeonatos del mundo organizados por World Coffee Events dentro del marco del Salón de Gourmets que se celebrará del 7 al 10 de mayo.

Starbucks lanza sus capsulas para Nespresso

Starbucks comienza el nuevo año con novedades y pone a la venta, por primera vez en España, algunos de sus cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí