fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao aumentó un 9% las ventas de tarrinas en 2017

llaollao aumentó un 9% las ventas de tarrinas en 2017

Foto de familia llaollao en su convención de franquiciados.
Foto de familia llaollao en su convención de franquiciados.

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado y franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, ha celebrado su Convención Nacional de Franquiciados en España reuniendo a todo el equipo de las oficinas centrales con los franquiciados.

La jornada sirvió de marco para presentar al nuevo equipo de llaollao, tras la restructuración interna que se ha llevado a cabo la cadena de restauración, con el objetivo de alcanzar todos los retos planteados en el plan estratégico.

A través de distintas ponencias, relacionadas con el negocio, distintos integrantes del equipo llaollao compartieron con los asistentes los principales logros alcanzados, los proyectos emprendidos en los últimos años y los que están previstos a corto plazo, los nuevos canales de comunicación corporativa o las distintas herramientas de fidelización que están en marcha.

También hubo espacio para hacer balance económico del año, el director de desarrollo de Negocio, Iñigo Miñón señaló que “la compañía superó los 20M€ en 2017 en España, lo que se ha traducido en un crecimiento del 10% con respecto al año anterior”.

Con respecto al producto, los datos de 2017 desvelaron que el 63% de las ventas procedieron de las tarrinas, siendo la mediana la que más se vendió. Del 37% restante de la carta llaollao, el Sanum lideró el ranking de productos más demandados.

En relación con las tarrinas, en 2017 se registró una venta anual de 2.127.162 unidades de la mediana, 1.828.376 de la pequeña y 231.729 ejemplares de la grande. La demanda del producto más simbólico de llaollao ha crecido un 9%, siendo la tarrina mediana la que más ha crecido el último el año, pasando de 1.896.501 en 2016 a superar los dos millones el pasado año, lo que supone un crecimiento del 12%.

El encuentro sirvió también para anunciar los establecimientos ganadores del Ranking llaollao 2017, uno de los programas de incentivos con los que cuenta la compañía. La ganadora ha sido la franquicia de Jaén, regentada por Mª Jesús González y José Luis Dacal, que lleva seis años en funcionamiento. Las tiendas de Alcalá de Henares en Madrid y en el Centro Comercial Arena en Valencia se alzaron con el segundo y tercer puesto del ranking 2017.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí