fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLipton Ice Tea y KFC lanzan el Growcup, con motivo del Día...

Lipton Ice Tea y KFC lanzan el Growcup, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

20170601_thegrowcup_liptonCoincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio, Lipton Ice Tea, la marca de refresco de té formulada con ingredientes de origen natural y baja en calorías, responde a las necesidades actuales del consumidor sobre un estilo de vida saludable, y pone en marcha junto a KFC un movimiento que invita a los consumidores a tomar conciencia de que debemos cuidar de la naturaleza.

Para ello, Lipton Ice Tea en colaboración con KFC crea el Growcup, un vaso que se convierte en una planta. En total, serán casi 10.000 Growcup distribuidos entre todos los KFC de España, como parte de una acción conjunta de ambas marcas y su compromiso con la innovación. La iniciativa forma parte de las nuevas tendencias de consumo, que incorporan refrescos bajos en calorías como maridaje ideal con el pollo para disfrutar de una experiencia mucho más placentera y sabrosa.

Cómo conseguirlo

El vaso de Lipton Ice Tea es totalmente biodegradable, y tiene una base recortable con semillas que puede plantarse en casa en un macetero. En un periodo de entre siete y diez días tras su plantación, el vaso de Lipton Ice Tea se convertirá en una ajedrea. Esta planta aromática de origen mediterráneo, puede llegar a medir hasta 40 cm de alto y tiene flores pequeñas en forma de racimos.

Para conseguir uno de los Growcup de la marca de refresco de té, los consumidores solo tendrán que acercarse a cualquier KFC de España y pedir un menú grande con Lipton Ice Tea durante el fin de semana del 2 al 4 de junio, o hasta fin de existencias en los días siguientes.

“Como compañía, llevamos a cabo acciones que encajen con nuestra filosofía de marca y para nosotros, lo natural, es cuidar la naturaleza. Por eso, acciones como esta, además de ser muy novedosas en el sector de la restauración, son un pequeño gesto que puede tener un gran impacto en nuestra sociedad y contribuir a llevar una vida más natural”, señala Carlos García Trillo, Brand Manager de Lipton en España.

Por su parte, Jesús Cubero, director de Marketing de KFC España, afirma que “nuestra participación en este proyecto coincide con el relanzamiento de la marca, un momento muy importante para nosotros en el que prevemos la apertura de más de 120 restaurantes en los próximos tres años. Es un placer poder colaborar con Lipton Ice Tea, ya que sus valores de naturalidad encajan a la perfección con los nuestros de calidad e innovación”.

Para más información sobre cómo conseguir el vaso y plantar las semillas puedes consultar el Facebook de Lipton Ice Tea y de KFC España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí