fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa Vaca Argentina da protagonismo al wagyu en su carta de primavera

La Vaca Argentina da protagonismo al wagyu en su carta de primavera

Hamburguesa de Wagyu de La Vaca Argentina.
Hamburguesa de Wagyu de La Vaca Argentina.

La Vaca Argentina rinde homenaje a la raza de vacuno wagyu y la incorpora a sus propuestas gastronómicas de esta primavera reservándole un lugar destacado en la carta de sus restaurantes.

Dentro de su selección de carnes del mundo, La Vaca Argentina destaca los siguientes cortes de wagyu: el cuadril, pieza procedente de la cadera de gran terneza, y la hamburguesa, ambas propuestas cocinadas a la parrilla lo que potencia aún más su sabor fundirse la grasa. Asimismo, también ofrece el carpaccio de solomillo que se sirve con Grana Padano y rúcula.

La materia prima de estas nuevas especialidades procede de la única ganadería española que cría esta res y que está situada en Burgos, desde donde cuidan cada detalle del ciclo completo de producción. Los bueyes se alimentan de cereales, muesli y vino ecológico, entre otros productos. Además, las instalaciones donde se crían están dotadas de hilo musical para que las reses se relajen y cuentan con camas biodegradables para el descanso de los animales.

La Vaca Argentina ha desarrollado un nuevo concepto gastronómico dirigido a todos los amantes de la carne de calidad: el ‘Culto a la vaca’, donde está dando a conocer sus platos y productos, aderezados con ingenio y creatividad. Todo ello materializado en el ‘Calendario Carnal’ como una forma de interpretar “El culto a la carne” e implementar una filosofía.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí